el 29-12-2011 00:00
Hola a todos. Tengo un problema con un comprador. Me ha pagado el artículo por Paypal, se lo envié y dice que no lo recibió, fue por correo ordinario.
Me está enviando mensajes constantemente reclamando y amenazando con denunciar ante Paypal para que le devuelvan el dinero. Yo he realizado consultas a Ebay y a Paypal, que todavía no me han contestado.
Yo creo que el responsable es Correos que lo perdió, si es verdad que el comprador no lo recibió.
¿Qué creéis que debo hacer? Estoy pensando devolverle el dinero porque me pone muy nerviosa, son 17 € con gastos de envío incluído, además de perder la tarifa y comisión de Ebay y la comisión de Paypal.
Saludos cordiales.
No le veo la complejidad por ningún lado.
Yo pongo en el anuncio que elijan la forma de envio. Certificado o normal.
Aviso que el normal es a riesgo del comprador. ?Es que no está claro ???
Pues no. No está claro.
Soy un tipo con una media de estrellas de 4,9, cien por cien positivos. Llegué a ser Power Seller. La persona con la que tuve el desencuentro no llegaba a cinco votos. Tenia mala puesta la dirección de correo. No contestaba mensajes. Y mil razones más que no enumero por no cansar. Pues bien : nada de eso valía. Ni mi palabra de vendedor de años ni objetivamente los hechos demostrados.
Ante eso, no queda más que renunciar a vender aquí porque es un sitio donde se machaca al vendedor sistemáticamente y no estoy dispuesto a trabajar exclusivamente para para ellos.
Complejo será sin duda pero todos los cambios se hacen en contra de los mismos, mientras veía como miles de personas eran estafadas con objetos muy valiosos sin que nadie hiciera nada, excepto algunos foreros que perseguían a los timadores y los denunciaban rápida y efectivamente.
No tengo ningún problema con el tema, pero no venderé más.
Un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |