Algunas dudas.

kachivaches.j
Usuario de la Comunidad
Hola, Agradeceros de antemando la ayuda. En primer lugar, si un comprador no te da su voto positivo, de cara al PayPal, estoy obligada a esperar 21 días para disponer del dinero, pero pasados estos, no tendría ningun problema, ¿verdad? Por otro lado, en mi eBay en la pestaña de vendidos, me sale un artículo que se ha vendido marcado como en espera de respuesta, ¿qué significa esto? la venta ha sido por subasta y el comprador aún no ha pagado, pero no tengo ningún email suyo ni nada, ¿por qué me marca eso?. Y por último, tengo un comprador que en el seguimiento de sus votos he visto que tiene 5 votos, todos ellos positivos, pero el último es de mayo del 2007. No es que desconfie pero mi envíos son por correo ordinario a no ser que el comprador especifique a la hora de realizar la compra que quiere el envío certificado, y de ser así correría por su cuenta. Depués de todo lo que he leìdo por aquí, ¿creeís que es para tener la mosca mordisqueando la oreja? Una vez más gracias por la ayuda 😉
Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Pasado el plazo de los 20 días, tu dinero queda disponible en PayPal.


La segunda no te la puedo contestar porque nunca he vendido nada y no sé que tipo de alertas ofrece el sistema, no obstante, entiendo que se debe referir a que la transacción está sin completar porque todavía no ha pagado el comprador o bien, porque te haya hecho alguna consulta referida al coste de envío o similar y tu no hayas respondido (ya te digo que de esto no sé nada) pero por si acaso, revisa posibles mensajes del comprador.


Finalmente, respondiendo a tu última pregunta, el que un usuario no haya hecho ninguna transacción en los dos últimos años no tiene por qué crearte ninguna sospecha de nada, por otra parte, tu no le vas a enviar nada hasta que no pague y por tanto, quien asume riesgos es él y no tú.


Si tus suspicacias son por el hecho de que remites por ordinario, eso te afectaría en caso de que el pago lo efectúe por PayPal y entonces, el que asume el riesgo de que la pérdida del paquete o su no confirmación de recepción por el destinatario suponga que PayPal te retrajera los fondos para reembolsar al comprador sería obvio desde el momento que serías tú quien no podría aportar prueba de su envío. En estos casos, la carga de la prueba de un envío recae siempre en el vendedor.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos