Algunas dudas.

kachivaches.j
Usuario de la Comunidad
Hola, Agradeceros de antemando la ayuda. En primer lugar, si un comprador no te da su voto positivo, de cara al PayPal, estoy obligada a esperar 21 días para disponer del dinero, pero pasados estos, no tendría ningun problema, ¿verdad? Por otro lado, en mi eBay en la pestaña de vendidos, me sale un artículo que se ha vendido marcado como en espera de respuesta, ¿qué significa esto? la venta ha sido por subasta y el comprador aún no ha pagado, pero no tengo ningún email suyo ni nada, ¿por qué me marca eso?. Y por último, tengo un comprador que en el seguimiento de sus votos he visto que tiene 5 votos, todos ellos positivos, pero el último es de mayo del 2007. No es que desconfie pero mi envíos son por correo ordinario a no ser que el comprador especifique a la hora de realizar la compra que quiere el envío certificado, y de ser así correría por su cuenta. Depués de todo lo que he leìdo por aquí, ¿creeís que es para tener la mosca mordisqueando la oreja? Una vez más gracias por la ayuda 😉
Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Uy! No sé porque cuando abrí esta consulta no ví la respuesta anterior de alguien que, por cierto de esto sabe mucho más que yo. De paso, un cordial saludo y encantado de verte pisando los foros nuevamente 😉

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos