cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo devuelto porque el comprador decia que no funcionaba.

pachamami
Usuario de la Comunidad

Hola,  hace aproximadamente un mes vendi un juguete,   el comprador me dijo que no funcionaba. Acepte la devolucion, hoy llega el paquete y cual no es mi sorpresa....el juguete funciona perfectamente. habia quedado en reintegrarle la compra y los gastos de envio. ¿Que se hace en estas circunstancias?. Gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Los gastos de vuelta los tiene que pagar el comprador.

Tu le devuelves todo (precio del articulo+ gastos de envio) es decir, el total que le cobraste por la venta, pero los gastos de vuelta los tiene que pagar el comprador

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Joe, no seais tan blandos: le devuelves el precio de la venta, pero no los gastos de envío ni los de devolución. Y que dé gracias porque no le cobres un 25% por gastos de cancelación

pachamami
Usuario de la Comunidad

Ok, muchas gracias por la ayuda, saludos.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Por supuesto yo me referia a que primero le reembolses la pasta y ya despues le avises de que le va a mandar la cancelacion, y una vez avisado ya se la mandas, no lo hagas al reves! porque te puede plantar el odiado puntito rojo por sentirse chantajeado y te quedas sin comision

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Pues te voy a dar un consejo:

Si los gastos de envio no son excesivos, dáselos y te ahorras un negativo.

Si tu bolsillo y tu moral no te lo permiten, habla con él y dile que el juguete funcionaba (explícale lo que son las pilas y tal) pero te expones a un voto malo.

Otra opción es devolverle su dinero una vez alla aceptado una anulacion de transaccion para evitar que te ponga una amapolita.

Eso ultimo no te lo recomiendo porque es chantaje puro y duro pero...alla tu!

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Reembolsale la pasta y dile amablemente que le vas a enviar una cancelacion de transaccion que solo la tiene que aceptar, y asi ebay te devuelve la comision que te cobró por la venta (la tarifa de publicacion la perdiste) y a el no le pasará nada,  tendras que volver a poner en venta el articulo.

 

Un saludo

pachamami
Usuario de la Comunidad

Me he esplicado mal,  habia quedado en  devolverle su dinero mas los gastos de envio de vuelta a casa. Pero vuelvo a insistir que el jugute funciona correctamente y el motivo de la devolucion era que no funcionaba. Tengo que pagar los 2º gastos de envio, gracias.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Quedarte el juguete y el dinero...no te amuela!

Pues devolverle su dinero si la devolución ha sido satisfactoria por su parte.

Un saludo

Hacer una pregunta