el 28-04-2013 11:42
Hola a todos.
Lo que me esta ocurriendo es lo siguiente.
Vendo un articulo, el comprado al cabo de una semana me dice que me ha hecho la transferencia, que en 2 o 3 dias lo habre recibido.
Como veo que el resto de compradores me van pagando pues decido, mandarlos todos el mismo dia, incluso el que me falta por recibir el dinero.
Pero cual es mi sorpresa cuando el dinero no me llega.
Me pongo en contacto con el comprador y me dice que es muy raro que el lunes lo solucionara.
El articulo le llega, intento ponerme en contacto con el y me responde al cabo de 2 dias, encima molesto. Me dice que me pagara.
Pero ya ha pasado casi una semana y no da señales de vida.
He marcado en Ebay articulo enviado y he puesto el codigo de seguimiento.
He abierto una reclamacion, pero segun leo si me dan la razon solo me devuelven el dinero de Ebay.
¿que pasa con el dinero del articulo?
¿que hacen con este comprador? ya que ebay no deja poner votos negativos a los compradores.
Gracias.
Saludos cerovotos.
Hemos detectado un mensaje publicado por ti en el Centro de la Comunidad que incumple la política de Uso de la Comunidad.
La Comunidad pública de eBay pretende ser un lugar para conversar con otros usuarios de eBay y obtener ayuda y material de aprendizaje en un entorno acogedor. Por tanto, esperamos que todos los participantes publiquen contenido de manera respetuosa y educada. La utilización de lenguaje inapropiado o la publicación de material de ciertos tipos incumple las reglas de eBay.
A continuación puedes ver una copia del contenido que publicaste:
2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6...
...
Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros:
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |