cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo vendido pero no me interesa venderlo por el precio de la subasta

chuzo02
Usuario de la Comunidad

Mi caso es muy sencillo.

Hace unos dias puse en venta un articulo (una camara de Super 😎 y al final de la subasta el precio del articulo ha sido de 1,40€ (mas los gastos de envio). No es la primera vez que vendo algo casi regalado pero en este caso me duele especialmente por el valor sentimental de la Camara y por que es precio es ridiculo (con lo que pago de anuncio etc es como si se lo hubiera regalado al comprador)

Que formula (si existe) hay para negarse a vender un producto? El comprador ya me ha realizado el pago y tan solo le he dicho de momento que estoy viendo la psoibilidad de devolverle el pago y no hacerle el envio por considerar irrisorio el precio de venta.

cual seria el camino a seguir en mi caso sin que nadie salga dañado?

Ver todos los temas
asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

No tienes ninguna opción "legal". Ebay no contempla eso por ningún lado, pero por supuesto puedes negarte a venderla. Eso sí, te pondrán un merecido negativo y como el comprador se lo comente a ebay, puedes hasta quedarte sin cuenta. Todo depende de cómo lo interprete el comprador y el grado de molestia que le causes con esta retracción.

Como ya te hemos dicho, el anuncio te ha salido gratis y la única manera de no llevarse estas sorpresas, es poner otro precio de salida, aunque tengas que pagar unos miserables céntimos por ello.

Hacer una pregunta