el 26-06-2012 20:43
Mi caso es muy sencillo.
Hace unos dias puse en venta un articulo (una camara de Super 😎 y al final de la subasta el precio del articulo ha sido de 1,40€ (mas los gastos de envio). No es la primera vez que vendo algo casi regalado pero en este caso me duele especialmente por el valor sentimental de la Camara y por que es precio es ridiculo (con lo que pago de anuncio etc es como si se lo hubiera regalado al comprador)
Que formula (si existe) hay para negarse a vender un producto? El comprador ya me ha realizado el pago y tan solo le he dicho de momento que estoy viendo la psoibilidad de devolverle el pago y no hacerle el envio por considerar irrisorio el precio de venta.
cual seria el camino a seguir en mi caso sin que nadie salga dañado?
No tienes ninguna opción "legal". Ebay no contempla eso por ningún lado, pero por supuesto puedes negarte a venderla. Eso sí, te pondrán un merecido negativo y como el comprador se lo comente a ebay, puedes hasta quedarte sin cuenta. Todo depende de cómo lo interprete el comprador y el grado de molestia que le causes con esta retracción.
Como ya te hemos dicho, el anuncio te ha salido gratis y la única manera de no llevarse estas sorpresas, es poner otro precio de salida, aunque tengas que pagar unos miserables céntimos por ello.