el 26-06-2012 20:43
Mi caso es muy sencillo.
Hace unos dias puse en venta un articulo (una camara de Super 😎 y al final de la subasta el precio del articulo ha sido de 1,40€ (mas los gastos de envio). No es la primera vez que vendo algo casi regalado pero en este caso me duele especialmente por el valor sentimental de la Camara y por que es precio es ridiculo (con lo que pago de anuncio etc es como si se lo hubiera regalado al comprador)
Que formula (si existe) hay para negarse a vender un producto? El comprador ya me ha realizado el pago y tan solo le he dicho de momento que estoy viendo la psoibilidad de devolverle el pago y no hacerle el envio por considerar irrisorio el precio de venta.
cual seria el camino a seguir en mi caso sin que nadie salga dañado?
A ver,
Como he dicho en mi mensaje anterior (alguno creo que lo ha leido pero no lo ha comprendido del todo..) si hago esta pregunta es por que antes de hacer nada me gustaria saber si hay alguna opcion para poder romper el compromiso con mi comprador.
No es por disculparme puesto que no es la primera vez que vendo algo por un precio muy inferior al esperado pero, en esta ocasión, me duele especialmente por ser el articulo que es.
Me he puesto en contacto con el comprador explicandole lo que pienso y preguntandole si podemos solucionarlo con la devolucion del dinero que el ya me ha pagado por el articulo.
A ver que me contesta.
Por ultimo, por lo que leo ¿es imposible el negarme a enviarle nada al comprador (aunque le devuelva el dinero de la compra y rechace que me pague)? No hay ninguna opción que contemple el caso que comento, no?
gracias por las respuestas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |