el 25-08-2011 10:51
A ver si los expertos pueden asesorarme, que estoy perdida. Hace unos días me realizaron una compra, la envié (envío ordinario) y recibí el voto positivo del comprador. Ahora recibo una notificación de paypal de cancelación del pago y no sé qué pasos debo seguir en paypal. Al ser envío ordinario no tengo número de seguimiento y la única prueba es el voto positivo del comprador.
¿Sugerencias? Gracias.
Esta es toda la información que tengo:
Recientemente, nos han notificado que el banco del comprador ha cancelado un pago que ha recibido. Una cancelación bancaria la pueden solicitar el propio banco o el titular de la cuenta bancaria.
No sé nada más. Supongo que lo primero que debo hacer es contactar via ebay con el comprador para saber el motivo de la cancelación.
¿Cual es el motivo de la cancelación?
No parece que se haya abierto disputa por articulo no recibido, al menos tu no lo dices tampoco.
...
En este caso ha sido el propio comprador que ha ordenado al banco que cancele el pago, o el banco lo ha cancelado por falta de fondos del comprador.
Paypal en estos casos simplemente te retira el dinero de tu cuenta y te dice que te apoyará aportando las pruebas que se le soliciten en cualquier proceso que emprendas contra el comprador, pero no va a hacer nada mas a nivel de intentar recuperar tu dinero.
....