Ayuda, comprador listillo.

sahesuarez
Usuario de la Comunidad
Hola, os comento mi problema y espero que podáis darme soluciones. No llevo demasiado tiempo vendiendo artículos por eBaY, pero, en éste poco tiempo ya me han sucedido algunas cosas que no he sabido bien como reaccionar. Ya me ha pasado el caso del típico comprador que paga por PayPal, recibe el artículo y te abre una disputa alegando no haberlo recibido. Gracias a que siempre aseguro mis envios, guardo los justificantes de envio sellados y pido el acuse de recibo. Bueno voy al grano, un comprador recibió un artículo hace 8 días. Ahora, después de ese tiempo ese comprador se pone en contacto conmigo para medio amenazarme diciéndome que no está conforme con el artículo y dejando caer que si mi reputación vale tampoco (o sea, me pide que le haga un importe o me vota negativo). ¿Cómo debo reaccionar ante esta circunstancia? ¿Qué debo hacer si me vota con un negativo por no entrar en su juego? Gracias de antemano a todos los que os habéis molestado en leer y en responderme.
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu preocupate de demostrar con papeles o internet a paypal o a ebay que el articulo ha sido enviado y/o entregado y del voto negativo que se ocupe el comprador, que si te lo quiere poner te lo pondra y contra eso no puedes hacer nada.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos