el 26-02-2013 15:53
Ayuda, he vendido una impresora de ticket por 90 euros, los cuales he pagado 55 de gastos de envió porque el destino era canarias y no sabia que costaba tanto enviar a canarias, pero bueno lo envié a costo mio, resulta que me dice que no le funciona y es raro porque a mi me funcionaba perfectamente hasta que le la envié y me encuentro que me ha reclamado su dinero sin aviso y me lo han quitado de mi cuenta ahora tiene la maquina y su dinero, que puedo hacer, acaso tengo que volver a pagar aduanas para poder retirar mi impresora, ya he perdido 55 euros y estoy sin impresora y tengo que pagar otra vez 55 para recuperarla?... que puedo hacer.
Enviar a canarias no es caro porque se cobra lo mismo que a peninsula, lo que incrementa el coste son los gastos de aduanas.
Si tu enviastes la impresora y se tramito con la aduana tu o el comprador tendran los documentos de entrada o carta de pago en canarias.
Cuando el comprador vaya a realizar la devolucion, no tiene mas que presentar toda esa documentacion de entrada y decir que es una devolucion del mismo aparato que llego dañado y seguramente no tendra que pagar aduana nuevamente.
Si no tiene los documentos oficiales de entrada en canarias no se puede realizar la gestion de devolucion gratis.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |