el 22-01-2012 15:54
Hasta ahora eBay nunca me ha cobrado comisión por publicar un anuncio en modo subasta con un precio de salida inferior a 2€. Ayer, comprobando mi factura, vi que me habían cobrado 0,10 céntimos por cada anuncio que volví a poner en venta. Pensé que había sido un despiste mío ya que una vez comprobé que si quiero volver a poner en venta todos mis anuncios finalizados a la vez me cobraban esta tarifa, así que los vuelvo a poner en venta uno por uno para que no me cobren nada (si hay otra opción gratuita me gustaría saberla...). Pero hoy, al intentar poner otro, me vuelve a aparecer la comisión de 0,10 céntimos, he comenzado un nuevo artículo, y nada más darle a la categoría a la que pertenece, automáticamente se me pone la tarifa de 0,10 céntimos. ¿Por qué? si ebay nunca ha cobrado comisión!!!
Hola, en referencia a lo de "si quiero poner todos en venta otra vez al mismo tiempo, me cobra"...
Es como turbolister amigo, tu dile que si y...SORPRESA!
al segundo te sale un mensajito que han recalculado tarifas y no te cobran nada ( solamente si no has superado 100 anuncios by the face)...
Espero haberte solucionado la pregunta.
Por cierto y esto es un consejo gratuito. Si te metes en un foro a preguntar con un perfil de votos abierto, y pudiéndose ver que incumples las políticas de Ebay (no te juzgo, ojo, que a mí también se me ha dado cera de la buena por este tema) no te tomes a mal que se te dé un tirón de orejas. Es lo lógico.
Asume que lo que haces es ilegal, que no comparten tu punto de vista y respetales. Si quieres rebatirles, con buenos modales porque recuerda que ellos llevan más razon que tu en este tema.
Ahora al resto...
Vamos a ver, esto lo he dicho ya un par de veces...si EBAY permite esto es porque le conviene. No os confundais ni os creais jueces supremos de los foros de Ebay. No juzgueis.
Esto, queridos mios, es un foro de preguntas y respuestas, y cada vez que alguien hace alguna le destripais como a un salmon y os lo comeis. ¿Con qué derecho, me pregunto yo?
Lo he dicho ya un par de veces : os estais cargando los foros con tanta tonteria. Os meteis a los temas y preguntas algunos solo y unicamente para incordiar, para destripar al que vende -y si es de la competencia ni te digo-
Si Ebay permite que millones de personas vendan asi, no las juzgueis vosotros.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |