COMPRADOR NO RESPONDE

esther_shopoholic
Usuario de la Comunidad

Hola, se da el caso contrario a lo que soleís consultar...Se trata de una compradora que ganó la puja de un articulo. Contacté con ella para ver como haciamos el pago y envio y no me ha contestado. Lo he intentado en varias ocasiones pero me da la impresión de pasa del tema.

Qué puedo hacer ahora? Tengo opción a valorarla? He de contactar con Ebay? Puedo contactar con el próximo pujador? O directamente vuelvo a poner el artículo en venta? Soy novata, ya perdonareis.

Un saludo y gracias!

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

A los 4 días puedes abrir un caso por impago, pero yo recomiendo dar un tiempo prudencial antes de hacer eso. Tú verás.

 

Cuando lo hagas, si lo haces, ve a Mi eBay, a Vendidos, y en el listado de artículos vendidos a la derecha tienes un menú desplegable en el que podrás elegir la opción de abrir caso. Según cómo lo hagas el comprador puede ser amonestado o no. Respeta los plazos.

 

La única opción de voto que tienes es ponerle un positivo. Está claro que no lo merecería, así que yo no le votaría de ningún modo.

Hacer una pregunta