COMPRADOR NO RESPONDE

esther_shopoholic
Usuario de la Comunidad

Hola, se da el caso contrario a lo que soleís consultar...Se trata de una compradora que ganó la puja de un articulo. Contacté con ella para ver como haciamos el pago y envio y no me ha contestado. Lo he intentado en varias ocasiones pero me da la impresión de pasa del tema.

Qué puedo hacer ahora? Tengo opción a valorarla? He de contactar con Ebay? Puedo contactar con el próximo pujador? O directamente vuelvo a poner el artículo en venta? Soy novata, ya perdonareis.

Un saludo y gracias!

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

A los 4 días puedes abrir un caso por impago, pero yo recomiendo dar un tiempo prudencial antes de hacer eso. Tú verás.

 

Cuando lo hagas, si lo haces, ve a Mi eBay, a Vendidos, y en el listado de artículos vendidos a la derecha tienes un menú desplegable en el que podrás elegir la opción de abrir caso. Según cómo lo hagas el comprador puede ser amonestado o no. Respeta los plazos.

 

La única opción de voto que tienes es ponerle un positivo. Está claro que no lo merecería, así que yo no le votaría de ningún modo.