el 16-02-2011 14:17
Hola, se da el caso contrario a lo que soleís consultar...Se trata de una compradora que ganó la puja de un articulo. Contacté con ella para ver como haciamos el pago y envio y no me ha contestado. Lo he intentado en varias ocasiones pero me da la impresión de pasa del tema.
Qué puedo hacer ahora? Tengo opción a valorarla? He de contactar con Ebay? Puedo contactar con el próximo pujador? O directamente vuelvo a poner el artículo en venta? Soy novata, ya perdonareis.
Un saludo y gracias!
Sinceramente yo abriría un caso por impago siempre que el coste del artículo fuera mas o menos considerable, me explico:
Las cosillas que yo vendo son de 2,3,4 ó 5€, al venderlas no se la cantidad que me quitará ebay, pero no creo que sean mas de 20 ó 30 ctms, así que por ese dinero me arriesgo a que la persona a la que le he abierto el caso se rebote y me vote con un negativo. Yo en mi caso siempre lo he dejado pasar (acordándome siempre de la madre del comprador ]:) )
Un besote
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |