el 03-12-2011 20:05
hola,
tenia a la venta un articulo (aun tengo) y me pujó un comprador. Resulta que 4 dias despues ha cancelado la puja y como motivo dice que he cambiado la descripcion del articulo cuando no lo he tocado desde la publicacion. Quisiera denunciarlo a eBay. Me podeis decir si puede quedar impune o si puedo conseguir algo con esto?
Gracias, es que lo de contactar con atencion al cliente de eBay parece de coña. Un saludo.
Puedes retirar una puja o una oferta en los siguientes casos:
Te equivocas e introduces un importe de puja erróneo. Por ejemplo, ofreces 99,50 € en lugar de 9,95 €. En estos casos, debes introducir el importe correcto inmediatamente después de retirar la puja incorrecta. Si no haces otra puja, la retirada infringirá las normas de eBay classic y podría dar lugar a tu suspensión.
Ebay sabe si se ha modificado el anuncio o no se ha modificado.
Lo que veo es que no se puede eliminar nada despues de pujar, a lo mas es a que tu añadas en un lugar mas abajo, algo mas de descripcion del articulo pero en una pieza separada de la descripcion principal.
Pero viendo la subasta de hoy y comparandola a como estaba a dia 26 Nov 2011 20:57:09 GMT, no parece apreciarse cambio alguno.
Lo que no me cuadra es como es posible que un usuario puje por 150 euros cuando tu la tenias en precio de salida de 139 euros
Este usuario que retiro la puja ya tiene 3 retiradas de pujas en 6 meses y si tu avisas a ebay y ver si le dan un tiron de orejas.