cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar venta. Ambos deacuerdo.

sucrenop
Usuario de la Comunidad

Mi problema es como actuar para cancelar la venta.

He fastidiado lo que habia vendido, he avisado al comprador y quiero devolverle el dinero porque no le interesa si no funciona.

No me queda claro como hacerlo, porque primero me debo poner en contacto con el vendedor (basta con un mensaje o hay que usar algun formulario ??)

Y luego indica q use el centro de resolucion, cuando voy a simular el proceso es como si fuera a cancelar directamente la venta sin tener en cuenta al vendedor, es asi ??

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SUCRENOP:

Te explicas muy mal porque en los dos primeros párrafos por lo que dices eres el vendedor y en los dos siguientes eres el comprador, porque en ellos aparece la palabra vendedor, como si no fueras tú.

-Si el comprador te pagó y el artículo se te estropeó, es lógico que el comprador no lo quiera en esas condiciones, salvo que lo quiera para piezas y en este caso tendrías que reducir el precio. Pero si no lo quiere así tendrás que hacer:

Primero: Enviarle una petición de cancelación y segundo: Que la acepte el comprador contestando con un SÍ y que envíe esa petición.

Después le reembolsas la cantidad pagada y te devolverán las comisiones.

Pero si te contesta NO, tendrás que hacerte cargo de las comisiones y pagarlas, porque ya no puedes abrir caso por impago.

-Si aún no te pagó tendrás que hacer lo mismo, pero sin reembolsarle nada porque no pagó.

Esperemos que la avería del artículo no sea que se quedó baja la puja y no lo quieres vender porque es poco dinero. Si fuera así, el comprador lo vería y podía dar una queja a eBay. Si esa avería del artículo se puede reparar, lo podías llevar al técnico, pero para tu comprador no le podrías repercutir el sobrecoste de la reparación.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Llévalo rápido al punto verde, no lo vaya a querer averiado y te ofrezca la mitad ]:)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si ya has hablado con el comprador y estais lo dos de acuerdo en cancelar, vas a Paypal y le haces el reembolso.

Escribe al comprador diciendole que ya le has devuelto el dinero y le explicas la operativa de la cancelación

Despues vas al Centro de Resoluciones

http://res.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ResolutionCenter

marcas Quiero cancelar la transacción. y a continuar.

El comprador recibirá la petición y si la acepta recibiras un mensaje de aviso por parte de Ebay donde te diran si este aceptó la petición y que te devuelven la comisión de venta.

Si el comprador no estuviese de acuerdo, no recuperarás la comisión.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

sucrenop
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias biothecnica y medianos.minerales por vuestras respuestas. Me han aclarado bien el proceso.

Cierto @medianos.minerales, ayer era muy tarde y me faltaba sueño, mis disculpas.

Le dí un golpe al embalarla y al comprobar si le había afectado ya no se mueven los cartuchos cuando le das a imprimir.

El precio de salida estaba calculado, por lo que no me importaba que se vendiera tan barato. Lo que no voy a hacer es mandar un aparato que no funciona, gastar mi tiempo, el de la otra persona y terminar con un negativo por engaño.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Dí que has puesto en subasta una impresora y que solo has sacado tres euros por ella, y que en esas condiciones no piensas enviársela al comprador.

Así quedarías bastante mejor que decir aquello de que "se me cayó cuando la estaba embalando".

...

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Es que ya no hacen impresoras como las de antes

Hacer una pregunta