Caso de extorsión

pesmerga888
Usuario de la Comunidad

Hola, quería comentaros un caso que me ha ocurrido, a ver si me podéis ayudar:

Un comprador al cual le ha llegado una videoconsola que vendí funcionando, ya que la había probado antes de meterla en la caja del envío, me ha avisado diciendome que no funcionaba bien. Yo ante esto le pregunté si estaba todo bien conectado y el me respondió que si. Al no ser venta por paypal, le comuniqué que me enviará dicho artículo para poder hacerle la devolución. El aceptó ante esto. Pues pasadas unas horas este tipo me ha dicho que ha conseguido arreglar el problema, y que como indemnización por los daños le tengo que comprar un juego de ps3 o me vota negativo. Me puse en contacto con Ebay y me respondió que era un caso de extorsión. Se lo comuniqué al comprador, después de que Ebay le penalizara y de muy malas maneras se puso a insultarme, por no pasar por el aro. Eso si, el negativo lo tengo puesto y todos los mensajes los tengo en Ebay. Mi pregunta es: creeis que Ebay me quitaría el negativo?

PD: Siento el tochaco.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para que le dices nada... facepalm

Llama a eBay  habla con ellos por el chat y les muestras los mensajes de ese angelito como prueba. 

Hacer una pregunta