el 30-07-2014 16:12
Un cliente me ha votado negativo porque dice que le ha llegado el producto defectuoso. Y me dice en un mensaje que si no le mando otro en buenas condiciones me dejará el voto negativo.
Cuando me mandan un mensaje quejandose de que un producto ha llegado mal, yo no tengo nunca problemas en volver a mandar algo si ha llegado mal o devolver todo el dinero si no puedo enviar otro producto igual. Pero este usuario me ha tocado la moral. me siento chantajeado.
Un voto negativo me perjudica. Pero es que me ha tocado la moral. Tampoco es por el precio del producto, que vale 1,57 gastos de envio incluidos.
Estoy pensando que lo que me apetece es que el cliente reclame a paypal, ebay o a quien él quiera y yo pasar de darle solución hasta que ebay o paypal me lo indiquen.
¿Podeis decirme en que me perjudica como vendedor que paypal o ebay arbitren la disputa?
byotechnica escribió:
Una vez emitido el voto no hay en ningun sitio donde te diga que se ha cerrado al transacción o que no se pueda abrir un caso. Yo por lo menos lo único que he visto es que si se emite un voto antes de abrir un caso y al cerrarse se hace a favor del vendedor, este voto puede eliminarse.
Pues creo que lo que podría probar es preguntar a Atención al Cliente si se puede abrir un caso después de emitir el voto, además de remitirles el chantaje (prohibido).