el 18-08-2012 00:20
Hola, en resumen... un cliente ha comprado un portatila averiado y ahora lo ha recibido, y en 2 dias me manda que en el anuncio ponia que solo tenia la pantalla estaba rota, y el dice que hay mas cosas rotas como el disco duro. Entonces segun el la descripcion estaba erronea, le ofreci 3 ofertas sobre mis otros productos llegando hasta 40% de descuento para recompensar su perdida. El me decia que le mandase otro disco duro y estamos en paces, le dije que no podia hacer eso por que no tenia y comprarle uno no lo voy a hacer. Me amenazo con denuncias de ebay. Por ultimo aun que no hago devoluciones ponia en el articulo.. le puse:
Hola,
Le pedimos disculpas señor David, ha habido un error en su envió, el portátil averiado que ha comprado esta mas averiado de lo previsto, si no esta satisfecho con su producto lo entendemos y aceptamos su devolución. En el caso contrario interpretamos que esta satisfecho con el producto y el caso se cerrara automaticamente.
Muchas gracias por su comprension, que tenga una buena noche.
Y lo que ell me respondio:
pues nada tu alla.
____________________________
Esta persona me saca de mis casillas, me va diciendo cosas que participa en blogs de quejas, que me va a denunciar en todas partes.. y yo que se que tonterias! quisiera saber ha quien daria la razon ebay? le pedi disculpas y le di todas las soluciones (menos la de comprarle un nuevo disco duro :S) y ahora me dice eso. Puedo estar tranquilo ? si me denuncia o me pone boto negativo que debria de hacer?
Si el portatil tiene mas cosas rotas, lo reconocere y le ofresco darle la devolucion de su producto, pero no quiere, le hago una oferta del 40% en un portatil averiado y tampoco lo quiere, le hice un 10% de descuento en cualquier producto que me compre nada, y hasta le dije que le ayudaria a reevender el portatil, y nada...
Soy novato en esto, y me toca este caso que tela también!
Un comentario de alivio estaria de lujo. agradesco mucho su tiempo! GRACIAS!
Que te devuelva el producto y posteriormente le devuelves el dinero. En principio los gastos de vuelta a cargo del comprador.
Estos es lo que va a exijir paypal o ebay para solucionar este asunto.
El voto es seguro, Negativo y contra eso no tienes nada que hacer. Con un poco de suerte si escribe texto con insultos o amenazas, ebay retirara el voto