Cobro.

sabaticrab
Usuario de la Comunidad

E recivido un correo de ebay que me dice que me cobraran 2,70 de mi cuenta en paypal...(en la cual no tengo un duro ya que no he vendido nada) tenia un producto a la venta pero no lo he vendido, si no que lo retiré, ya que fuí objeto de un intento de "pissing"(me intentaron tomar el pelo), ahora solo quiero esperar para conocer mas esrto antes de vender nada, lo que no se si es que me cobraran esto cada mes o que... la verdad no se si para vender una cosa de vez en cuanto a nivel particular me va salir a cuenta, ya que soy muy nuebo y tengo muchas probavilidades de cagarla.

Ver todos los temas
locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Depende de varios factores.

El tipo de forma de venta y el precio que pongas en la misma.

Las subastas con precio de salida hasta 1,99€ son gratis hasta 100 anuncios por mes natural.

A partir de 1, 99€ tienes unas tarifas con unos tramos según los precios que pongas.

Luego hay tarifas por poner a la venta productos con formato compralo ya, 0,15 o 0, 35€ dependiendo de la categoría del producto. Libros, dvds, son 0,15, el resto 0, 35.

Las mejoras en los anuncios también tienen tarifas, la primera foto gratis.

Si vendes, te cobran comisión, también dependiendo del formato de venta, desde un 5% hasta un 9% del valor que hayas vendido.

Es decir, si  pones hasta 100 anuncios con subasta de salida 1,99 y una sóla foto, el coste es 0 por anunciar. Si vendes te cobrarán la comisión correspondiente.

Con lo que sólo queda saber que tipo de anuncio pusiste, pero no hay cuotas mensuales si no montas tienda.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos