cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Come mucha gente de ebay? O es un mito?

misgalan
Usuario de la Comunidad

Estoy viendo la posibilidad de abrir una tienda en Ebay , y me estoy empapando de todo el asunto y veo que es bien dificil.

Por lo pronto calculo que si se vende algo , entre tarifa de anuncio + comision por venta + pay pal creo que la cosa llega hasta un 15% o mas , lo cual me parece una exageracion , y ademas muy dificil de vender asi.

Pero por otro lado hay mucha gente que a pesar de esto vende para vivir de esto ? o no es tanta como parece o puede parecer?

Saludos.

Ver todos los temas
misgalan
Usuario de la Comunidad

Gracias de nuevo , por las respuestas en mis dos preguntas.

He mirado en tu tienda , y la tienes muy bien montada , muy muy elegante , y con unas fotos buenisimas .   Da muy buena impresion.

Lo que no entiendo es como puedes poner tantas fotos , tan grandes , mas las comisiones y gastos de vender el articulo , e incluso gastos de envio gratis a veces.

Imagino que te debe de quedar poquisimo margen no?

Y asi es la mayoria de la gente que veo , o eso me parece a mi.

Te hare un par de preguntas si no te importa.

1-Si metes tantos gastos a un solo articulo , imagino que tendras cierta cantidad , porque un anuncio tan trabajado y con tanta inversion para un solo articulo no?

2-Si como tu dices , sacas un sobre sueldo , si lo mismo de bien que lo tienes montado en vez de vender 50 articulos por ejemplo vendieras 300 la cosa cambiaria muchisimo no?

A lo mejor una cosa , que creo que puede ser imprescindible para que deje esto cierto beneficio es vender de muchas cosas distintas y ademas muchas de cada tipo no?

Hacer una pregunta