cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Come mucha gente de ebay? O es un mito?

misgalan
Usuario de la Comunidad

Estoy viendo la posibilidad de abrir una tienda en Ebay , y me estoy empapando de todo el asunto y veo que es bien dificil.

Por lo pronto calculo que si se vende algo , entre tarifa de anuncio + comision por venta + pay pal creo que la cosa llega hasta un 15% o mas , lo cual me parece una exageracion , y ademas muy dificil de vender asi.

Pero por otro lado hay mucha gente que a pesar de esto vende para vivir de esto ? o no es tanta como parece o puede parecer?

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ya te digo que influye mucho lo que quieras vender, porque a veces, por muchas y buenas fotos que pongas y por mucho también que te lo curres, si los artículos no tienen salida, no la tendrán.

No sabemos qué quieres vender, pero desde luego, una buena plantilla hace mucho e incrementa tus ventas.

Aquí hay una forera llamada Tata, que las hace. Al pie de mis anuncios lo puedes ver. Es una persona estupenda y te indica todos los pasos a seguir para sacarle el mejor partido.

Las fotos que están dentro del anuncio, son gratuitas y están metidas en un servidor. Sólo pongo una foto de portada y también es gratuita. Luego mis envios son ordinarios. A veces se pierde alguno misteriosamente, pero igualmente compensa, al menos a mi.

Y por último y como es lógico, tienes que hacer tus cuentas y calcular los gastos que tendrás para añadirlos al precio de tus artículos. Igual que si tuvieras una tienda a pie de calle donde pagas un alquiler, autónomos y demás. Se supone que tienes que recuperar todos esos gastos mensuales a través de tus ventas, pues lo mismo.

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Mmmmm.........bueno y ANASTASIO:-D

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Si, hay mucha gente que come de EBAY, los empleados:|

misgalan
Usuario de la Comunidad

Gracias plata-desing , me estas ayudando bastante, he trasteado lo de el baul de la Tata, y esta bastante bien. No es que en un principio quiera hacer demasiados gastos , pero si que alguna  plantilla suya mas baratita se podrian probar. Interesante.

Por otro lado no se exactamente ni yo, que es lo que quiero vender.  Solo se que la ultima vez que trabaje hace un año , y que he llegado a tener incluso un poco de depresion por la situacion laboral tan penosa que hay ahora mismo.

Lo que quiero hacer es sacar algo , aunque sea algo , y mantener mi cabeza ocupada .

Tu tienda la verdad es que me gusta bastante , lo tienes muy bien montado, con unas bonitas fotos y buenos precios.

misgalan
Usuario de la Comunidad

Gracias de nuevo , por las respuestas en mis dos preguntas.

He mirado en tu tienda , y la tienes muy bien montada , muy muy elegante , y con unas fotos buenisimas .   Da muy buena impresion.

Lo que no entiendo es como puedes poner tantas fotos , tan grandes , mas las comisiones y gastos de vender el articulo , e incluso gastos de envio gratis a veces.

Imagino que te debe de quedar poquisimo margen no?

Y asi es la mayoria de la gente que veo , o eso me parece a mi.

Te hare un par de preguntas si no te importa.

1-Si metes tantos gastos a un solo articulo , imagino que tendras cierta cantidad , porque un anuncio tan trabajado y con tanta inversion para un solo articulo no?

2-Si como tu dices , sacas un sobre sueldo , si lo mismo de bien que lo tienes montado en vez de vender 50 articulos por ejemplo vendieras 300 la cosa cambiaria muchisimo no?

A lo mejor una cosa , que creo que puede ser imprescindible para que deje esto cierto beneficio es vender de muchas cosas distintas y ademas muchas de cada tipo no?

platadesings
Usuario de la Comunidad

Te he contestado en el otro hilo que tienes abierto.

Hombre.... tanto como comer y vivir de esto.... Supongo que depende de muchos factores. Hay quien realmente vende cientos de artículos al mes y puede que le compense. Otros nos conformamos con sacar un pequeño sobresueldo que nos ayude a llegar a fin de mes dignamente.

Ya te digo, depende de lo que vayas a vender, si son artículos "golosos" y de fácil venta, además de con suficiente márgen de beneficio, si tienes proveedores baratos.

Pero lo mejor es que lo veas por ti mismo. Prueba unos meses y ya verás si te compensa o no.

Hacer una pregunta