el 14-05-2012 18:39
Estoy viendo la posibilidad de abrir una tienda en Ebay , y me estoy empapando de todo el asunto y veo que es bien dificil.
Por lo pronto calculo que si se vende algo , entre tarifa de anuncio + comision por venta + pay pal creo que la cosa llega hasta un 15% o mas , lo cual me parece una exageracion , y ademas muy dificil de vender asi.
Pero por otro lado hay mucha gente que a pesar de esto vende para vivir de esto ? o no es tanta como parece o puede parecer?
Saludos.
Ya te digo que influye mucho lo que quieras vender, porque a veces, por muchas y buenas fotos que pongas y por mucho también que te lo curres, si los artículos no tienen salida, no la tendrán.
No sabemos qué quieres vender, pero desde luego, una buena plantilla hace mucho e incrementa tus ventas.
Aquí hay una forera llamada Tata, que las hace. Al pie de mis anuncios lo puedes ver. Es una persona estupenda y te indica todos los pasos a seguir para sacarle el mejor partido.
Las fotos que están dentro del anuncio, son gratuitas y están metidas en un servidor. Sólo pongo una foto de portada y también es gratuita. Luego mis envios son ordinarios. A veces se pierde alguno misteriosamente, pero igualmente compensa, al menos a mi.
Y por último y como es lógico, tienes que hacer tus cuentas y calcular los gastos que tendrás para añadirlos al precio de tus artículos. Igual que si tuvieras una tienda a pie de calle donde pagas un alquiler, autónomos y demás. Se supone que tienes que recuperar todos esos gastos mensuales a través de tus ventas, pues lo mismo.