el 07-07-2011 16:26
Hola a todos,
Reconozco mi error, el culpable soy yo y solamente yo, pero ya es inutil lamentarse porque el daño está hecho. Vendí un artículo (más de 90 euros) y envié el paquete ANTES DE RECIBIR EL PAGO. Ya sé que no debería haberlo hecho pero lo hice. Total, que este señor no me contesta a los correos. He pedido a ebay sus datos para ver el teléfono y ebay me los ha dado, pero el teléfono es incorrecto. Una vez me hayais dicho de todo por idiota (me lo merezco) os agradecería me echárais una mano (al cuello no) y me dijérais a ver qué puedo hacer. ¿Lo doy por perdido? ¿Qué hago?
Gracias a todos.
-No dejes de abrir el caso por impago en el centro de resoluciones. Probablemente no recuperes la pasta pero puedes evitar a otros vendedores el mismo problema (al anotarse el impago al comprador, otros compradores podrán "filtrarle" para no recibir pujas, y si tiene más impago puede que le suspendan)
-Te podrías meter en líos de denuncias, pero personalmente por 90 euros no lo haría...
-Si lo has enviado a Nigeria o algún país extranjero remoto, puede que el comprador sea un timador, notifícalo para ver si lo pueden suspender... de nuevo a ti no te arregla nada pero puedes evitárselo a otros...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |