cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como quitar un producto como vendido de mis ventas con una transaccion cancelada

2012anlabe
Usuario de la Comunidad

Hola,

puse un producto a la venta en modo subasta y un usuario ganó la puja. Al tardar el usuario en hacer el pago, le escribo para informarme si esta interesado. Me dice que no puede hacer el pago, que esperé unos días. Después de esperar 6 días y no hacerme el pago, cancelo la transacción en eBay de ese producto, para que me devuelvan las comisiones de venta.

Aún así veo que cancelando la transacción y eBay haberme devuelto la comisión, sigue apareciendo en Mis Ventas, el producto como vendido y el importe  como pago no recibido. Hau alguna forma de que no aparezca este producto como vendido y se me quite como pago no recibido?

o sea, que se me quede mi panel de ventas, como hasta antes de tener ese artículo vendido.

gracias a todos por la ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2012ANLABE:

Puedes hacer tres cosas:

-Eliminarlo en Vendidos.

-Archivarlo. O

-Volver a ponerlo en venta ahora o más adelante, con lo cual no te interesa eliminarlo, sino archivarlo.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2012ANLABE:

Quizás te hayas precipitado al cancelar la transacción para que te devuelvan las comisiones, porque para que se cancele te lo tiene que aprobar el comprador con un sí o ignorando sin responder a tu cancelación, que también se considera afirmativo, como bien te han dicho.

Lo mejor en estos casos es abrir un caso por impago, porque pedir la cancelación al comprador que no paga si te contesta no y no te lo paga, pierdes esa comisión, porque te cierra la puerta para abrir el caso de impago, y al final pierdes esa comisión como si te hubieran pagado.

Sé que en la confección de los artículos se están produciendo cambios, pero no creo que afecten a lo que te dije.

En Vendidos tendrás los artículos que vendiste y delante del título un cuadradito, en él clicas hasta que aparezca una marca "x", creo que es, y sí lo seleccionas para ir arriba al comienzo y eliges Eliminar o Archivar.

Si no te lo admite, tendrás que esperar al tiempo que lo tengas determinado -15 días, 1 mes, 2 meses- para que se elimine él mismo.

Saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Con el comprador, quise decir.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Que yo sepa para cancelar una transacción hay que contar con el vendedor, que puede ...

1. Aceptarla (EBay te devuelve comisiones)

2. Rechazarla (Ebay no te devuelve nada y el producto sigue como Vendido).

3. Ignorarla, con lo que pasado unos dias se ejecuta la opción 1.

También se puede abrir un caso de impago, que sería la forma de asegurarse la devolución de las comisiones.

....

2012anlabe
Usuario de la Comunidad

Medianos.minerales, lo que me comentas no lo veo en ningún lado (eliminar en vendidos, o archivarlo). 

El producto ya lo he vuelto a poner en venta, pero ahora el mismo producto, me aparece en mis "productos en venta" y también me aparece en productos "vendidos" cuando realmente nunca ha sido vendido.

Tambien me aparece como pago no recibido. Y yo ya he cancelado la transacción de esa venta en cuestión.

Hacer una pregunta