el 02-02-2012 21:29
Pues bueno, algún día tenía que ser el primero.
Aún no lo tengo, pero ya lo doy por hecho.
Envío producto, a los 2 días ya lo recibe y me dice que no lo quiere y que le devuelva el dinero. Le digo que no hay ningún problema, pero que me lo envíe primero y me contesta que nanay, que primero la pasta y luego me lo manda.
A todo esto, me dice que lo ha rociado con un ácido y que se han levantado unas virutas. Claro, ahora qué hago? Me va a enviar un artículo en mal estado y sin posibilidad de reventa.
Ya sé que paypal siempre da la razón al comprador, pero en casos como este, si demuestro que el artículo devuelto está inservible, también tengo las de perder?
Y qué pasa si no recojo el envío en correos???? Porque ganas me dan...
Complicado porque los procedimientos de eBay ya sabemos que se limitan a la verificación de los envios de una u otra parte y no puede llegar más allá en sus decisiones pues no puede comprobar el estado del producto enviado por el vendedor ni tampoco el retornado por el comprador.
En todo caso, por aquello de las corroboraciones perifericas que pueden quebrar las presunciones, deberías guardar los correos pues existe la evidencia de que el comprador revela que lo ha manipulado y dañado luego eso podría servir para que den por no conforme la devolución del dinero. El tomate si que no creo que lo puedan/quieran anular pues es una cuestión de opinión y el comprador puede valorar como negativa su experiencia y en eso está en su derecho. De todas formas es un tema complicado porque ya sabemos que las decisiones a tomar por quien juzgue el tema puede ser la facil o la de entrar más de lleno en el asunto y valorar las pruebas.
Espero que en todo caso el perjuicio sea el menor pero yo si que lo recogería y si está dañado hacer una foto que acompañe el escrito del vendedor donde reconoce que lo ha manipulado o dañado. 😉
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |