el 02-02-2012 21:29
Pues bueno, algún día tenía que ser el primero.
Aún no lo tengo, pero ya lo doy por hecho.
Envío producto, a los 2 días ya lo recibe y me dice que no lo quiere y que le devuelva el dinero. Le digo que no hay ningún problema, pero que me lo envíe primero y me contesta que nanay, que primero la pasta y luego me lo manda.
A todo esto, me dice que lo ha rociado con un ácido y que se han levantado unas virutas. Claro, ahora qué hago? Me va a enviar un artículo en mal estado y sin posibilidad de reventa.
Ya sé que paypal siempre da la razón al comprador, pero en casos como este, si demuestro que el artículo devuelto está inservible, también tengo las de perder?
Y qué pasa si no recojo el envío en correos???? Porque ganas me dan...
Uf... Gracias Syner. Sé que tienes toda la razón, pero dudo que hagan caso de esos mensajes, ni de ninguna foto.
El comprador puede alegar que ya lo recibió así, yo qué sé...
En todo momento he intentado ser resolutiva y amable, pero vista su manera de proceder (si os pongo sus contestaciones, alucináis), doy por hecho de que ha ido a por mi, ya que no atiende a razones.
De momento, pesa más la idea de no recoger el artículo cuando llegue. Si alguien me da alguna otra opinión al respecto, os lo agradecería.
Qué hace paypal en ese caso? Supongo que igualmente le devolverán el dinero cuando le sea de nuevo retornado, pero al menos, que se chinche y que espere todo el tiempo posible por sus 19 euros.
Como comprenderéis, a mi no me saca de apuros esa cantidad y se la hubiera devuelto sin problemas, pero es que me ha tocado un poco el OGT.... Y mira que a veces tengo paciencia infinita, sobre todo con mis clientes. Otra cosa es el foro 😄
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |