el 02-02-2012 21:29
Pues bueno, algún día tenía que ser el primero.
Aún no lo tengo, pero ya lo doy por hecho.
Envío producto, a los 2 días ya lo recibe y me dice que no lo quiere y que le devuelva el dinero. Le digo que no hay ningún problema, pero que me lo envíe primero y me contesta que nanay, que primero la pasta y luego me lo manda.
A todo esto, me dice que lo ha rociado con un ácido y que se han levantado unas virutas. Claro, ahora qué hago? Me va a enviar un artículo en mal estado y sin posibilidad de reventa.
Ya sé que paypal siempre da la razón al comprador, pero en casos como este, si demuestro que el artículo devuelto está inservible, también tengo las de perder?
Y qué pasa si no recojo el envío en correos???? Porque ganas me dan...
Ya sé que en principio parace que tiene las de ganar el comprador por las razones que hemos dicho pero siempre se ha de confiar en que PayPal y su Centro de Resoluciones valore todas las pruebas que se aportan por las partes y aunque en la mayoría de los casos se suele fallar en favor del comprador si este aporta justificante de la devolcución, el que el comprador haya reconocido que ha manipulado y deteriorado el art´culo puede ser muy detreminante en este caso.
En un arbitraje, al igual que en un procedimiento judicial, una alegación muy fundamentada, acompañada de documentos que corroboren la veracidad de los hechos puede tener una eficacia probatoria suficiente para que puedan darte la razón. No hay que pensar siempre que todo esta ya predeterminado.
En fin, ya sabes que a mi me gustan los líos judiciales :^O
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |