el 02-02-2012 21:29
Pues bueno, algún día tenía que ser el primero.
Aún no lo tengo, pero ya lo doy por hecho.
Envío producto, a los 2 días ya lo recibe y me dice que no lo quiere y que le devuelva el dinero. Le digo que no hay ningún problema, pero que me lo envíe primero y me contesta que nanay, que primero la pasta y luego me lo manda.
A todo esto, me dice que lo ha rociado con un ácido y que se han levantado unas virutas. Claro, ahora qué hago? Me va a enviar un artículo en mal estado y sin posibilidad de reventa.
Ya sé que paypal siempre da la razón al comprador, pero en casos como este, si demuestro que el artículo devuelto está inservible, también tengo las de perder?
Y qué pasa si no recojo el envío en correos???? Porque ganas me dan...
A todo esto, me dice que lo ha rociado con un ácido y que se han levantado unas virutas. Claro, ahora qué hago? Me va a enviar un artículo en mal estado y sin posibilidad de reventa.
Ya sé que paypal siempre da la razón al comprador, pero en casos como este, si demuestro que el artículo devuelto está inservible, también tengo las de perder?
obviamente este tio es un aficionado que se cree dios por tener ac. nitrico en su poder. vamos como yo cuando me regalaron mis primeros colorantes vitales; no habia celula que se escapara
la prueba de hno3 se debe hacer en un lugar que no vaya a afectar estilisticamente, puesto a no ser que sea de 1000 el hno3 deja color en todos los tipos y si te a rociado el trebol completamente es por que o iba a por ti como tu dices o mi primera afirmacion.
ademas dile que te mande unas fotos, en plata 925 tras exponerla a hno3 se queda marron y lo de las virutas me parece raro. a no ser que se refiera a las burbujillas que ebullen y que al secarse queda la forma...
de verdad, que haber que le cuesta acercarse a una joyeria que te lo dicen gratis y con metodos menos agresivos.
ademas para ag 925 hay un metodo con acido nitrico que no ataca a la plata si no que tiñ el agua (por mas que pasen los años adorare siempre a mi profesor de quimica) asi que la destrucion de la joya a sido por un trato indebido, ¡eso tiene que contar de alguna forma para paypal!!!!!!
y otra cosa te digo hno3+ag produce gases toxicos ¬¬--------
jo plata lo siento muchisimo y espero que tengas suerte, pidele las fotos haber si va a resultar que si era plata de verdad pero se ha pasado con la dosis. llevale las fotos a un joyero y que el te diga.
me sienta mas mal que haya injusticias como esta...