cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compañeros, mi primer tomate se aproxima :(

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues bueno, algún día tenía que ser el primero.

Aún no lo tengo, pero ya lo doy por hecho.

 

Envío producto, a los 2 días ya lo recibe y me dice que no lo quiere y que le devuelva el dinero. Le digo que no hay ningún problema, pero que me  lo envíe primero y me contesta que nanay, que primero la pasta y luego me lo manda.

 

A todo esto, me dice que lo ha rociado con un ácido y que se han levantado unas virutas. Claro, ahora qué hago? Me va a enviar un artículo en mal estado y sin posibilidad de reventa.

Ya sé que paypal siempre da la razón al comprador, pero en casos como este, si demuestro que el artículo devuelto está inservible, también tengo las de perder?

 

Y qué pasa si no recojo el envío en correos???? Porque ganas me dan...

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Sí, ya lo he dicho, pero si pones toda tu voluntad para que la devolución sea satisfactoria, sin poner ningún tipo de pegas y hace caso omiso, también tiene un nombre, que es ir a saco a por el vendedor.

Eso me demuestra (y todos sus demás votos, que no sé si los has visto), que probablemente venda los mismos artículos que yo con otra cuenta y haga esto por venganza.

Es triste, pero es así.

 

Cuando te topas con un comprador así, que se cierra en banda y no atiende a razones, por mucho que te esfuerces en buscar una solución, nunca la encontrarás.

Ha emitido el voto sin esperar a que yo reciba el artículo.

De hecho, ni siquiera sé si me lo ha enviado. Por otro lado, estando hecho polvo, para qué lo quiero? Se lo puede quedar.

Hacer una pregunta