el 18-03-2013 14:59
Buenas,
He realizado 2 ventas en ebay por lo que soy nuevo en esto.
El caso es que hay un comprador que me pide que le pague 23 euros porque el artículo no coincidia con la descripción.
El artículo en si era una consola Nintendo Gamecube con unos cuantos juegos y accesorios. En la descripción detalle cada uno de los juegos, los que iban con manual de instrucciones etc etc.
El caso es que me pide 23 euros porque algunos manuales están desgastados y un accesorio no lleva instrucciones (Que las lleva, solo que no en forma de manual como los juegos). También detalle que no se admitían devoluciones porque comprobé que la consola y los juegos funcionaban. (También puse que la consola estaba usada).
Me jode bastante porque la vendí a toda prisa por lo que prácticamente le deje la consola regalada y aun por encima pagué yo los gastos de envio.
El caso es que le pague los 23 euros para quitármelo de en medio, y el ''sin querer'' le dio a emitir el reembolso en paypal y me devolvió el dinero. Ahora amenaza con tomar medidas por paypal si no le pago de nuevo.
¿Que debo hacer? ¿Realmente debo pagarle? Le pague la primera vez porque me iba de viaje y no tenía tiempo para esto. Pero ahora he vuelto y quiero ver que opciones hay ya que me parece injusto.
La otra venta la realicé sin ningún problema y todo fue como la seda, pero esta me está dando dolor de cabeza.
Saludos.
Supongo que te chantajea con un voto negativo (si no, no se como...).
Si valoras mas lo que te ha pagado no cedería y dejaría, como dice redox, que abra un caso en Paypal o Ebay. Y si hay que devolver el dinero, que sea la financiera la que decida que hacer. En última instancia, si sale el caso en tu contra, obligarán al comprador a devolverte la consola por correo certificado antes de que le puedan dar ese dinero.