el 01-04-2012 10:48
Hola, a ver si me podeis ayudar, hay una persona que ha pujado y ganado varias de mis pujas y no paga ni contesta los mensajes, ya he cancelado las transacciones pero me gustaria votarle NEGATIVO, para que no lo haga con nadie mas.
Gracias de antemano si alguien sabe como hacerlo.
Que mucha gente lo haga no quiere decir que sea lo correcto.
Con esto pierdes relevancia en tus artículos (es decir tu anuncio se verá menos en los resultados de búsqueda a no ser que empieces a aplicar filtros), tus valoraciones en las estrellas empeorarán cuando un comprador te vote porque el envío le habrá parecido caro y muchas cosas más derivadas de esta práctica.
Es verdad que eBay con ese tema está un poco dejado pero si a la gente le da por denunciar tus artículos (hay una opción que pone denunciar gastos abusivos para evitar comisiones) es posible que te limiten la cuenta llegando a suspendértela.
Y si te das cuenta, verás que el que más gana aquí no es precisamente el que menos comisiones paga. En un futuro no muy lejano se acabará aplicando comisiones en los gastos de envío, o cantidades límite del precio de envío como en UK o en EEUU.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |