el 26-01-2012 14:29
Bueno el día 10 de enero envié un paquete a un comprador, certificado como siempre, pero lleva un montón de días el estado pendiente de ser recogido en oficina postal.
Para mi desgracia, el envío lo realizó un pariente por no estar yo en mi ciudad, y para no hacer esperar al comprador una semana...Con tan mala suerte, que dicho pariente no indicó remitente en el paquete.
Resulta que no consigo contactar con el comprador de ninguna manera, para decirle que se dé vida y recoja el paquete, porque creo que a finales de mes lo devuelven, y claro, ¿¿¿adonde demonios van a devolverlo???
El artículo no ha sido muy caro, casi 50-50 con los gastos de envío, pero es que si el tío no lo va a buscar, yo tampoco lo recupero, y me imagino que el amigo quiera recuperar su dinero.
Se lo he advertido, que por X circunstancia el remite no consta, y que posiblemente se pierda como no lo recoja. Tiene todavía una semana me parece, pero vamos que no se que pasará si lo devuelven. Soy consciente de que fué fallo mio lo del remitente, pero 15 días es dejadez extrema para no recoger un paquete. Y enviarlo lo he enviado, y como siempre, conservo el comprobante. A ver que puede pasar, porque no quiero un negativo por 15 miserables euros, pero me sentaría fatal que el comprador no se dignara a recoger el paquete.
Un saludo y gracias de antemano a todos
En el certificado, en el comprobante que te dan, está tu nombre y tu DNI.
Llama a correos, la oficina de esa localidad y les comentas el número de seguimiento que tienes y le cuentas todo esto. Como lo siguen teniendo ahí ellos mismos le pueden poner el remite.
Ahora bien si el comprador no va a por el y te lo devuelven, lo que debes hacer es: enviárselo otra vez (dándole constancia al comprador de este hecho) y los gastos de envío correrían a su cuenta (ya que no ha sido fallo tuyo) o bien, devolverle el dinero del artículo - lo que te costó enviárselo. Posteriormente le mandas una solicitud de cancelación de venta y a ti te devuelven las tarifas de publicación y venta de eBay.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |