el 26-01-2012 14:29
Bueno el día 10 de enero envié un paquete a un comprador, certificado como siempre, pero lleva un montón de días el estado pendiente de ser recogido en oficina postal.
Para mi desgracia, el envío lo realizó un pariente por no estar yo en mi ciudad, y para no hacer esperar al comprador una semana...Con tan mala suerte, que dicho pariente no indicó remitente en el paquete.
Resulta que no consigo contactar con el comprador de ninguna manera, para decirle que se dé vida y recoja el paquete, porque creo que a finales de mes lo devuelven, y claro, ¿¿¿adonde demonios van a devolverlo???
El artículo no ha sido muy caro, casi 50-50 con los gastos de envío, pero es que si el tío no lo va a buscar, yo tampoco lo recupero, y me imagino que el amigo quiera recuperar su dinero.
Se lo he advertido, que por X circunstancia el remite no consta, y que posiblemente se pierda como no lo recoja. Tiene todavía una semana me parece, pero vamos que no se que pasará si lo devuelven. Soy consciente de que fué fallo mio lo del remitente, pero 15 días es dejadez extrema para no recoger un paquete. Y enviarlo lo he enviado, y como siempre, conservo el comprobante. A ver que puede pasar, porque no quiero un negativo por 15 miserables euros, pero me sentaría fatal que el comprador no se dignara a recoger el paquete.
Un saludo y gracias de antemano a todos
Hombre de devolverle, no le devolvería 7 euros, el envío fueron 4 me parece, y ya se lo he comentado que me costó eso. El pendrive es de 32 GB y creo que los 21 euros los vale holgadamente, pero eso es harina de otro costal.
Supongo que la mejor idea es ponerme en contacto con la oficina de allí.
Lo de que sea de la competencia...no lo veo la verdad, porque el dinero ya está en mi bolsillo...y la verdad que no sería una forma muy inteligente de fastidiarme, creo que gastarse 20 euros de tu bolsillo para cascar un negativo a alguien es guardar mucho rencor no?;\
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |