el 15-06-2011 07:57
Hola. Ayer finalizó una puja en la cual vendía un móvil. El ganador de la puja me pagó al instante de finalizar. Pero unos minutos después me envía un mensaje y me dice que ya no quiere el móvil porque DESPUÉS de ganar la puja, ha leído las especificaciones que he puesto en el anuncio, y se ha dado cuenta de que no tiene radio FM....
¿qué debo hacer?
Gracias
Siento mucho que te haya pasado. Despistados te vas a encontrar más seguro.
Tienes que tomar la decisión tú:
-Puedes mandar una petición de cancelar transacción. El comprador la acepta y tú recuperas las tasas de venta final de eBay (y si lo re-anuncias con el link "poner a la venta de nuevo" y lo vendes, no pagas la segunda publicación)
-Puedes esperar unos días y abrirle un caso de impago. Este acabará con el cliente pagando (y te arriesgas a un voto negativo-neutral) o con el comprador no pagando de todas formas, con lo que eBay le anota en su cuenta el impago y tú recuperas las tasas de venta final y vuelves a anunciar el móvil.
Pon en la balanza qué opción te parece mejor. Si crees que el móvil tiene buena salida y es fácil de vender yo cancelaría la transacción y lo anunciaría otra vez.
Saludos! 🙂