el 12-04-2012 23:23
Hola a todos: Sin entrar,de momento, en muchos detalles efectúo venta que se cierra satisfactoriamente (recibo voto "Todo ok") y un mes después recibo notificación de Ebay de artículo no recibido.Decir que los artículos eran cinco y se queja de que dos no llegan.El comprador es de buena reputación y no se le conocen casos negativos.He contestado a través del formulario de Ebay y le he preguntado por qué no se había puesto en contacto antes y por qué si supuestamente yo había enviado todos los artículos juntos y el da el ok a la operación ahora (insisto) un mes después dice no haber recibido parte del envío.Antes de que todo se cierre de mala manera necesitaría algunos consejos opiniones,etc.Gracias anticipadas.
Hay compradores muy variados.
Algunos votan antes de recibir el artículo, otros votan antes de pagar, otros no votan, algunos no reciben el artículo y no reclaman ni nada.
Lo que tienes que pensar es que si un buen comprador reclama algo, pues que puede tener razón.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |