el 24-10-2012 09:33
Hola , el dia 15 de octubre envie 2 paquetes via carta ordinaria a espania han pasado 10 dias y no llegan. que hago si no llegan?
como reclamo ? los puedo recuperar?
nunca me han tardado tant oen llegar el ultimo tardo solo 3 dias...
Hola SHURMANO_554:
Como bien te ha dicho petite_dragon los envíos ordinarios no están asegurados, y aún así, los certificados si se pierden la cobertura es hasta 30€, si no lo han cambiado, para que cubran cantidades superiores a los 100€ no sólo lo tienes que certificar sino también asegurar, con un sobrecoste que en ocasiones dobla el precio de los gastos de envío certificados.
Si ahora vas a tu oficina de correos y preguntas por los envíos ordinarios te van a decir que no son responsables ellos que lleguen a su destino y si te dieron un ticket, al no tener seguimiento, no sirve para nada.
En cuanto al artículo que sí le llegó al otro comprador y dice que no le funciona, te recomiendo que en vez de discutir que si a mí me funcionaba y otros, intenta solucionarlo, porque tu PC o portátil será distinto del comprador y a veces la BIOS rechaza los módulos RAM, según la versión de Windows y Sistema Operativo. O sea, busca soluciones, no te plantes en que a mí sí y a ti no.
Si a ese comprador le sigue sin rular ese módulo intentará que le devuelvas todo lo pagado. Si es así, piensa que no se acaba el mundo, tenemos que estar preparados para todo lo que nos pueda ocurrir como usuarios y ésta es una de las situaciones. Si lo arreglas con él, devolviéndo lo pagado, antes te tiene que devolver el artículo a costa del comprador. Después le devuelves el dinero por el mismo conducto: PayPal. Si no llegáis a un acuerdo te abrirá caso en PayPal por artículo distinto al anunciado. Te repito lo mismo, no se acaba el mundo, contestas a todos los mensajes que escriba el comprador, y en 10 días decide PayPal, en la mayoría de los casos: 99% da la razón al comprador, y tendrá que enviarte certificado el artículo comprado y PayPal te quitará el dinero que pagó. Si te llega el módulo RAM y está roto o no es el mismo APELAS la decisión en PayPal.
Creo que no me queda nada por añadir.
Sólo una puntualización para acabar: Por lo que te he leído deduzco que eres persona seria, formal y responsable y que como yo, bromas las mínimas. El usuario CEROVOTOS -te podría contar muchas cosas, pero no quiero acaparar más espacio- tiene un sentido del humor, sátira y otros, que muchos no aceptamos, pero NO PUEDES escribirle TÚ aquí NO ESCRIBES. Porque los foros son públicos. No salgo en su defensa, pero él puede escribir todo lo que le permitan, guste o disguste y hasta puede votar si esta respuesta es útil, lo cual, como siempre a mí me pone NO es útil, ya se lo ahorro.
Según CEROVOTOS la respuesta NO es útil.
Espero que entiendas mi sentido del humor, también.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |