el 04-04-2012 21:48
Pues nada gente, creo que en breve recibiré un voto negativo B-) me lo tomo con humor porque a fin y al cabo es el primero que recibiré, seguramente me perjudicará (no lo vamos a negar) pero a la larga si siguen comprando no creo que tenga la mayor importancia (o eso espero).
Lo que me fastidia del asunto, es que el comprador no se de cuenta o no quiera darse cuenta de la situación.
Os expongo el asunto (porque desde luego es de risa, sinceramente):
Hace una semana más o menos, vendí unos lápiz stylus para ds lite, venían en un pack de 4 y bueno el caso es que el precio total es de 1,10€ (cantidad insignifcante tanto para el comprador como para el vendedor) pero bueno aquí viene lo mejor.
Recibo el pago un par de días después de la venta y ese mismo día envío el artículo (lo envíe el miércoles 28 de Marzo) por supuesto con envío ordinario (se le ofreció al comprador que si quería certificado que lo dijera y el rollo de siempre) y además en todos mis mensajes siempre envío una aclaración en la que pongo sus datos de envío por si hubiera algo mal que me lo dijera (tampoco contestó a esto y obvio di por hecho que estaría bien).
Hace un par de días (ya véis, lo envíe el miércoles pasado y el lunes ya tenía el primer mensaje, apenas 3 días laborables habían pasado) me dice que no le llega, que si se algo del tema. Le explico que estamos en semana santa etc etc y bueno muchas cosas mas con motivo de que espere por lo menos una semana más.
Hoy me llega otro mensaje con la misma situación y ya un poco más mosqueado, porque en el otro al menos me dio las gracias. Le he vuelto a contestar y estoy a esperas de lo que me diga, pero creo por como se está tomando la situación que no va a ir por buen puerto.
No hay preguntas, solo espero opiniones (y no me digáis lo típico de ordinario o certificado que me lo se de pe a pa :))
Gracias por leerme B-)
Un saludo.
En eso llevas parte de razón, digo parte porque depende del vendedor, en mi caso yo es que lo que vendo aquí es poca cosa y lo que "gano" lo vuelvo a invertir aquí, que afortunadamente trabajo ya tengo. El problema es que las cosas por mucho que uno las intenta hacer bien, siempre puede pasar algo.
A todo esto el comprador me ha contestado y dice que iba a abrir reclamación, yo le he dicho que no hacía falta mas que nada porque eBay no hará nada en devolverle un dinero que me ha pagado por transferencia, pero le he dicho que se lo devolvería sin que hiciera nada, a ver si me vuelve a responder.
Un saludo.
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