Creo que lo veo venir...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues nada gente, creo que en breve recibiré un voto negativo B-) me lo tomo con humor porque a fin y al cabo es el primero que recibiré, seguramente me perjudicará (no lo vamos a negar) pero a la larga si siguen comprando no creo que tenga la mayor importancia (o eso espero).

 

Lo que me fastidia del asunto, es que el comprador no se de cuenta o no quiera darse cuenta de la situación.

 

Os expongo el asunto (porque desde luego es de risa, sinceramente):

 

Hace una semana más o menos, vendí unos lápiz stylus para ds lite, venían en un pack de 4 y bueno el caso es que el precio total es de 1,10€ (cantidad insignifcante tanto para el comprador como para el vendedor) pero bueno aquí viene lo mejor.

 

Recibo el pago un par de días después de la venta y ese mismo día envío el artículo (lo envíe el miércoles 28 de Marzo) por supuesto con envío ordinario (se le ofreció al comprador que si quería certificado que lo dijera y el rollo de siempre) y además en todos mis mensajes siempre envío una aclaración en la que pongo sus datos de envío por si hubiera algo mal que me lo dijera (tampoco contestó a esto y obvio di por hecho que estaría bien).

 

Hace un par de días (ya véis, lo envíe el miércoles pasado y el lunes ya tenía el primer mensaje, apenas 3 días laborables habían pasado) me dice que no le llega, que si se algo del tema. Le explico que estamos en semana santa etc etc y bueno muchas cosas mas con motivo de que espere por lo menos una semana más.

 

Hoy me llega otro mensaje con la misma situación y ya un poco más mosqueado, porque en el otro al menos me dio las gracias. Le he vuelto a contestar y estoy a esperas de lo que me diga, pero creo por como se está tomando la situación que no va a ir por buen puerto.

 

No hay preguntas, solo espero opiniones (y no me digáis lo típico de ordinario o certificado que me lo se de pe a pa :))

 

Gracias por leerme B-)

 

Un saludo.

 

Ver todos los temas
arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

No lo entiendo, no puedo entender que por 1 euro tengas que pasar todas estas historias... de si no recibes a tiempo o tener que informarle de por que tarda el envio etc.

 

Poniendome en la situacion del comprador, puedo entender que comprase el articulo para regalarlo en semana santa y en ese caso, ni siquiera me molestaría en preguntar, por que si no lo he recibido esta claro lo de las fechas..

 

pero solicitar la devolucion del dinero porque pasado 4 dias no lo ha recibido ya me parece una compra de mala fe.

 

Yo he comprado articulos que me han tardado mas de 1 mes en llegar, con costes superiores y ni siquiera me he molestado en preguntar por donde andaba, jajaj.

 

A veces entras en una cafetería: te pides un cafe, te lo traen tarde, frio y la cara del barman te produce tal repugnancia que te largas de ahi sin acabar el cafe. En ese caso no solamente pierdes el dinero del café sino que ademas inconcientemente te amargan el dia. Sin embargo no regresas a la cafetería a decirle al propietario que te devuelva el dinero que te acaban de estafar...

 

Hacer una pregunta