el 07-08-2012 20:29
Quiero vender en Ebay pero las comisiones de paypal me parecen un timo, ya que voy a vender artículos de alto precio y de primeras supongo que tendré que empezar con paypal, pero quiero vender solo por transferencia y ahorrarme el 5%.
Gracias de antemano
Hola MAISCAGA76, de nuevo:
Los votos para llegar a los 50 puntos son acumulativos como comprador y vendedor. Por tanto cuando llegues a esa cifra podrás poner transferencia como forma de pago.
Ahora bien no te pongas a comprar 49 artículos por 1 EUR a distintos vendedores porque los usuarios suelen ver los votos que se reciben y no cuela.
Como forma de pago para los compradores PayPal está muy bien, pero también limita las compras y el total de EUROS gastados. Además, la financiera exige la verificación para que puedas pagar a algunos vendedores.
Como vendedor, sabiendo que descuenta el 3% del precio final y 39 centieuros fijos, éso lo pones acumulado en el precio de salida, junto con los porcentajes de tasas y comisiones por artículo vendido de eBay.
Mirate los tutoriales del sitio y no pongas artículos con precio de salida 0,01EUR y gastos de envío 100EUR que es motivo de escándalo y retirada del anuncio. Ponlos con precio de salida del coste y añades comisiones de eBay y PayPal y lo que quieras ganar. Hacienda recomienda el 15%.
Suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |