el 10-06-2013 23:36
Buenas noches,
Resulta que he puesto a la venta un rotulador para coches que viene en varios colores pero el stock que me queda es solo en dos colores, tengo 2 compradores que aún leyendo el aviso que puse sobre el stock restante, lo han comprado y pagado y tal, les he ofrecido el reemboloso pero no se como proceder, ruego a quien lo sepa me lo explique;
Tengo miedo de que si les devuelvo el dinero directamente desde Paypal se me cobre comisión, al igual que de la venta en Ebay, ¿a que sección del artículo tendría que ir? no encuentro donde poner un reemboloso " DE MUTUO ACUERDO " como he leido por ahi, muchas gracias de antemano.
Hola ALEXLORDSHARK:
No entiendo muy bien qué problema tienes: 2 rotuladores, 2 compradores, ya te han pagado y hablas de reembolsos. Si los tienes los envías a la dirección de los compradores y a esperar.
Que es poco dinero, así son las ventas, unas veces ganas y otras no.
Hablas de stock, pero si tienes esos 2 rotuladores, no se entiende.
No hay reembolso de mutuo acuerdo, eso será una leyenda urbana como tantas otras que circulan por el portal.
Si tú se lo quieres reembolsar el comprador se puede negar y rechazar el reembolso, luego te abrirá caso por artículo no recibido, si no se lo mandas y al final te pondrá una amapola que afeará tu historial.
¿Miedo a perder las comisiones de eBay y PayPal? Si lo has vendido te lo cobrarán, es lo lógico y normal. Además por el dinero nunca se tiene miedo, como vendedor tienes que asumir que si te pagan tienes que pagar esas comisiones por el hecho de vender.
Ambas comisiones te las cobrarán y si lo reembolsas y le pides la cancelación de la venta te contestarán con un rotundo NO, con lo que también las pagarás. Si te abren caso por artículo no recibido, también las pagas. Y lo peor, los negativos que recibirás.
¿Qué hacer ahora? Enviarlos y esperar. No hay otra solución.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |