¿Cuantas veces...

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

Cuando un comprador dice que se arrepiente de su puja (por el motivo que sea) y te pide que la retires... ¿Cuantas veces como vendedor puedes realizar esta acción? me refiero a petición del comprador.

Si por otro lado, eres tu quien decide retirarla ¿cuantas veces lo puedes hacer?

Y la última pregunta. ¿cuantas veces se puede retirar un anuncio, bien porque se ha roto el artículo o por lo que sea?

Gracias  de antemano y saludos

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

plata_design, solo lo he preguntado porque he leido en alguna pregunta el foro que los compradores a veces pueden pedir la retirada o lo puede retirar él mismo si surge un problema y he supuesto que estas cosas tendrían un límite.

Llevo muy poquito en ebay y no se bien como funciona y la verdad a lo de la autopuja no le veo utilidad, además yo creo que el sistema no es idiota, como voy a pujar en mi cuenta mis propios artículos???es absurdo!!  no se porque vas a pujar por tus artículos si lo que quieres es venerlos! no vendertelos a ti mismo!

Era solo una pregunta para saber un poco más del mundillo de ebay, porque he leido las normas pero de esto no vi nada en las normas aunque si que he leido en foros que se puede hacer, nada más...

Si empezais a dar este tipo de respuestas a las personas que no tienen ni idea, bufff...

De todas formas gracias a todos por haberos tomado un tiempecito para leer mi pregunta y gracias ventasonline en particular, ya que eres el único que responde lo que pregunto.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos