¿Cuantas veces...

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

Cuando un comprador dice que se arrepiente de su puja (por el motivo que sea) y te pide que la retires... ¿Cuantas veces como vendedor puedes realizar esta acción? me refiero a petición del comprador.

Si por otro lado, eres tu quien decide retirarla ¿cuantas veces lo puedes hacer?

Y la última pregunta. ¿cuantas veces se puede retirar un anuncio, bien porque se ha roto el artículo o por lo que sea?

Gracias  de antemano y saludos

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola plata_design,

entiendo que a lo mejor mis preguntas sobre un mismo tema te den que pensar, pero solo lo he preguntado porque he leido que se puede hacer y yo no lo he visto en las normas, no va con intención deshonesta, me he puesto en las posibles situaciones que puede haber para hacer las preguntas de la vez, ahora veo que tenia que haberlas hecho una a una porque sino se pone en tela de juicio la veracidad de las personas, pero solo lo he preguntado por saber en que clase de sitio compro y/o vendo, nada más y por si me toca un comprador que me pide que retire la puja, pues saber que lo puedo hacer o al reves, si un vendedor retira una de mis pujas, sin más, no creo que sea para que te pongas a dudar de lo que estoy preguntando.

Y a la cuestion: "tienes otra cuenta", pues te diré que no, pero tu mismo/a, ya que me vas a tener vigilado, lo tendrás que verificar tu.

De verdad que pensé que en el foro se ayudaba a la gente (sobretodo a los novatos) y veo que lo unico que hacen algunos foreros (NO TODOS) es desilusionarnos, al menos eso es lo que me ha pasdo a mi esta mañana al ver tu respuesta y ahora aún más al ver las siguientes y ver que sigues en tus 13 para echar por tierra mis intenciones.

Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos