el 26-11-2011 23:43
Buenas noches,
Cuando un comprador dice que se arrepiente de su puja (por el motivo que sea) y te pide que la retires... ¿Cuantas veces como vendedor puedes realizar esta acción? me refiero a petición del comprador.
Si por otro lado, eres tu quien decide retirarla ¿cuantas veces lo puedes hacer?
Y la última pregunta. ¿cuantas veces se puede retirar un anuncio, bien porque se ha roto el artículo o por lo que sea?
Gracias de antemano y saludos
Hola,
No hombre, enfadarme tampoco, pero la verdad si que me desilusionó un poquillo hacer unas preguntas por saber cosas por si se da el caso de alguna de ellas el día de mañana, y que me trates como un futuro estafador.
Tan solo eran dudas por algún comentario que leí en el foro, además con las cosas que vendo, como verás son juguetes usados y bueno, si los vendo, estupendo, pero tampoco creo que vaya a sacar gran cosa por ellos, por lo que si me los compran al precio de salida, me daría por satisfecho, no me la jugaría autopujandome.
De todas formas, después de las respuestas, entiendo que los "expertos" dudeis con mis preguntas, la verdad que no sabía que no eran preguntas "normales" :S
Así que si os he ofendido o, en este caso, he hecho que dudeis de mi, lo siento, no era mi intención para nada.
Gracias por las respuestas de todos, la verdad que me habeis aclarado mucho más de lo que pensaba.
Un saludo (para ti también plata_design :-p)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |