cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto puedo facturar en eBay como particular ?

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Hola,

Quisiera saber cuanto puedo facturar siendo particular? y en que sifras me tengo que mover para registrarme como autonomo ?

El caso, es que tengo miedo con temas legales, pero tampoco me quiero dar de alta sin comprobar si el negocio va bien.

Ahora he encontrado un proveedor de ordenadores, y quiero probar de hacer dropshipping, vender unos cuantos y ver si se venden rapido. El tema es que meda miedo temas legales.. despues de haber facturado entre 500 y 1.500..

Algun consejo? 

Ver todos los temas
de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Hola theophrastus2010

Leí lo que has publicado, pero no encontra nada sobre el volumen que puedo comercializar!

El tema de dropshipping no hay problema, el envio tarda 5 días y la calidad es comprobada por la misma marca que lo produce, esta muy bien!

La verdad me preocupa la sifra de 1.200€, ya que sinceramente es muy poco para saber si tu ida de negocio esta funcionando,  o es una racha tonta de ventas..

Me gustaria un poco mas de información si e posible, ya que algunos dicen que se puede facturar 3.000€, y si lo superas, automaticamente se le manda los datos a hacienda.. por ley, y ahi es donde te clavan el ostion..

Si alguien mas sabe estaria muy agradecido en escucharle!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos