cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto puedo facturar en eBay como particular ?

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Hola,

Quisiera saber cuanto puedo facturar siendo particular? y en que sifras me tengo que mover para registrarme como autonomo ?

El caso, es que tengo miedo con temas legales, pero tampoco me quiero dar de alta sin comprobar si el negocio va bien.

Ahora he encontrado un proveedor de ordenadores, y quiero probar de hacer dropshipping, vender unos cuantos y ver si se venden rapido. El tema es que meda miedo temas legales.. despues de haber facturado entre 500 y 1.500..

Algun consejo? 

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo DE_FABRICA:

Dices:

Leí lo que has publicado, pero no encontra nada sobre el volumen que puedo comercializar! 

El tema de dropshipping no hay problema, el envio tarda 5 días y la calidad es comprobada por la misma marca que lo produce, esta muy bien! 

La verdad me preocupa la sifra de 1.200€, ya que sinceramente es muy poco para saber si tu ida de negocio esta funcionando, o es una racha tonta de ventas.. 

Me gustaria un poco mas de información si e posible, ya que algunos dicen que se puede facturar 3.000€, y si lo superas, automaticamente se le manda los datos a hacienda.. por ley, y ahi es donde te clavan el ostion..

Si alguien mas sabe estaria muy agradecido en escucharle!

La cantidad exacta ya se indicó en otro hilo del Foro de preguntas y respuestas, y mejor lo encontrarás en Foros de Debate sección Ventas.

Puedes también acudir a la cabeza que es consultando por teléfono a la Oficina de la Agencia Tributaria de la provincia en que vivas, o consultarlo también por teléfono en PayPal.

De todas formas, cuando vendes mucha cantidad de artículos la financiera suele avisar de la conveniencia de pasarte a vendedor empresa, porque también a ellos les aprietan las tuercas Hacienda.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos