el 19-02-2011 19:32
Hola, un saludo a toda la gente que lleva un monton de años en la venta online y son los reyes del mambo, soy nuevo en esto y esta pregunta es como quien dice por precaucion ya que supongo que todos hemos sido novatos alguna vez, mi vida a dado un vuelco radical, de ser oficial de primera encofrador a esperar que decide zapatero de quitar las ayudas a un parado con 2 hijos menores, si, ya se que estoy pegando la chapa y que esto no viene a tema, pero yo quisiera saber si alguien me puede decir si los dias que hay que esperar por una venta, son cuatro dias laborables o bien si te ha pillado el viernes cuando termino la puja empezaria a contar desde el primer dia laborable o sea viernes, lunes, martes y miercoles? Un saludo a todos los que me leais y gracias por vuestras respuestas
En principio, los cuatro días que marca eBay para abrir disputa de impago no hace mención expresa de si son hábiles o naturales, en cuyo caso se entiende son estos últimos. No obstante, las condiciones de pago las debe marcar el vendedor pero este debe tener en cuenta que, salvo que el cliente le pague por PayPal o haga una orden electrónica de transferencia, al cliente hay que darle un margen suficiente y facilitarle el pago, por tanto, no sería una mala tactica ofrecer días hábiles para efectuar el pago.
Te deseo toda la suerte del mundo en cualquier proyecto que emprendas. ¡Animo!