cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiene que tardar en pagar el comprador

2008chacal
Usuario de la Comunidad

Hola, un saludo a toda la gente que lleva un monton de años en la venta online y son los reyes del mambo, soy nuevo en esto y esta pregunta es como quien dice por precaucion ya que supongo que todos hemos sido novatos alguna vez, mi vida a dado un vuelco radical, de ser oficial de primera encofrador a esperar que decide zapatero de quitar las ayudas a un parado con 2 hijos menores, si, ya se que estoy pegando la chapa y que esto no viene a tema, pero yo quisiera saber si alguien me puede decir si los dias que hay que esperar por una venta, son cuatro dias laborables o bien si te ha pillado el viernes cuando termino la puja empezaria a contar desde el primer dia laborable o sea viernes, lunes, martes y  miercoles? Un saludo a todos los que me leais y gracias por vuestras respuestas

Ver todos los temas
zerotek
Usuario de la Comunidad

En tiempos de la burbuja constructora, un encofrador ganaba más que un ingeniero de la NASA, con mis mayores respetos para ambos colectivos. De ahí han pasado al paro. Como dicen los abuelos, en el término medio está la virtud. Si se hubiera construido al ritmo que demandaba el mercado, y no al que marcaba la avaricia de los promotores, la caida no hubiera sido tan brusca. De esto no tienen la culpa ni los encofradores ni los ingenieros de la NASA, por supuesto, así que le echaremos la culpa a ZP.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos