cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiene que tardar en pagar el comprador

2008chacal
Usuario de la Comunidad

Hola, un saludo a toda la gente que lleva un monton de años en la venta online y son los reyes del mambo, soy nuevo en esto y esta pregunta es como quien dice por precaucion ya que supongo que todos hemos sido novatos alguna vez, mi vida a dado un vuelco radical, de ser oficial de primera encofrador a esperar que decide zapatero de quitar las ayudas a un parado con 2 hijos menores, si, ya se que estoy pegando la chapa y que esto no viene a tema, pero yo quisiera saber si alguien me puede decir si los dias que hay que esperar por una venta, son cuatro dias laborables o bien si te ha pillado el viernes cuando termino la puja empezaria a contar desde el primer dia laborable o sea viernes, lunes, martes y  miercoles? Un saludo a todos los que me leais y gracias por vuestras respuestas

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo es que de eso de la economía entiendo poco pero me parece que lo más grave es que todavía no ha explotado, a lo sumo se ha desinflado o lo que, eufemísticamente, se conoce como corrección o ajuste.

Hace unos 4 o 5 años, muchos todavía no se querían dar cuenta de que esto no podía aguantar y veiamos como el taxista, el cartero o la panadera parecían gurús inmobiliarios y se ufanaban de comprar pisos por 90 y venderlos casi inmediatamente por 150 o el Director del Banco ofrecía hipotecario con tasaciones ilógicas a personas que por sus ingresos se sabía que era imposible que pudiesen afrontarlos, al tiempo que los jóvenes abandonaban sus estudios para irse a la obra, el pequeño taller se cerraba y se reconvertía en promotor e incluso constructor y los Ayuntamientos basaban su financiación en la recalificación de suelo y sus consiguientes planes de urbanismo. España era jauja.