cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiene que tardar en pagar el comprador

2008chacal
Usuario de la Comunidad

Hola, un saludo a toda la gente que lleva un monton de años en la venta online y son los reyes del mambo, soy nuevo en esto y esta pregunta es como quien dice por precaucion ya que supongo que todos hemos sido novatos alguna vez, mi vida a dado un vuelco radical, de ser oficial de primera encofrador a esperar que decide zapatero de quitar las ayudas a un parado con 2 hijos menores, si, ya se que estoy pegando la chapa y que esto no viene a tema, pero yo quisiera saber si alguien me puede decir si los dias que hay que esperar por una venta, son cuatro dias laborables o bien si te ha pillado el viernes cuando termino la puja empezaria a contar desde el primer dia laborable o sea viernes, lunes, martes y  miercoles? Un saludo a todos los que me leais y gracias por vuestras respuestas

Ver todos los temas
nescris
Usuario de la Comunidad

Hola Chacal,

Hay que tener en cuenta que inmersos en el mundo del consumismo este nos ha devorado, por comprar lo que realmente éramos conscientes de que no podíamos pagar (casa, coches, tecnología, viajes, etc...).

Existe en todo ello una responsabilidad política y propia, sin olvidar a los bancos que son el motor de la economía.

Bueno, al tema que nos ocupa.

Te recomiendo que en los anuncios pongas algunas normas de venta como sería el tiempo que das para el pago, ya que algunos usuarios no conocen las normas y es bueno indicarlo. Yo doy 7 días.

Pones que no envías a Canarias, te recomiendo que no límites tus ventas, ya que es un mercado interesante y por lo que a mi respectar de los más cumplidores.

Si piensas sacar un sobresueldo en Ebay sería bueno que les dieras un poco más de estética a los anuncios.

Es una crítica que pretende ser constructiva. SUERTE 😉

Hacer una pregunta